EN QUE CONSISTE LA ACADEMIA DE LIDERES

La Academia de Lideres FranklinCovey™ consiste en un proceso de aprendizaje personal de tres (3) meses de duración total. Incorporarás en forma experiencial los conocimientos esenciales para asumir cuanto antes los Roles de Liderazgo necesarios dentro de tu organización o institución.

Informate

ATRIBUTOS / BENEFICIOS

El participante sólo asiste a seis (6) días completos de aprendizaje, espaciados a lo largo de tres (3) meses.

Validaremos tus conocimientos antes y después del proceso de tres (3) meses, para evaluar el impacto personal de tus nuevos aprendizajes.

Aprenderás en forma experiencial la incorporación de nuevos hábitos, altamente efectivos de comportamiento personal y social.

Recibirás Coaching personalizado durante todo el proceso de aprendizaje. También aprenderás, al mismo tiempo,  a dar coaching a los miembros de tu equipo.

Profundizarás un “caso de éxito” real conectado con  los desafíos de Liderazgo que enfrentas en tu propia organización.

Incorporarás una perspectiva duradera de liderazgo, basada en principios..

Encenderás en ti mismo nuevas competencias de liderazgo en tu haber y hacer, y podrás ser un modelo de la cultura organizacional deseada.

Aprenderás los conceptos basados en la extensa y numerosa experiencia multicultural acumulada por FranklinCovey™ , en la enseñanza del liderazgo. Estos contenidos son frecuentemente seleccionados y adoptados por las Universidades de alto nivel académico alrededor del mundo, especialmente en los cursos de post-grado..

CONTENIDOS

LIDERAZGO

Liderazgo “Líderes Grandiosos, Equipos Grandiosos, Resultados Grandiosos”

Los Grandes Líderes no sólo ”ven”el mundo en forma diferente, sino que ”hacen”las cosas en forma diferente.

Estas habilidades pueden ser difinidas como ”los 4 Imperativos” que un gran líder debe ejecutar: Inspirar Confianza, Clarificar el Propósito, Alinear los Sistemas y Procesos de Trabajo, Liberar el Talento y la Contribución de los Colaboradores.

7 HABITOS

“Los 7 Hábitos de las Personas Altamente Efectivas”

Por décadas, FranklinCovey™ ha ayudado a millones de personas a ser más efectivas, tanto en sus trabajos como en sus vidas personales.

La Academia de Lideres lo ayudará a vos y a tu organización a lograr resultados sostenidos con un claro enfoque en la mejora continua.

4 DISCIPLINAS

“Las 4 Disciplinas de la Ejecución™” le proveerá los principios, habilidades y herramientas para lograr la ejecución de forma consistente.

La Academia de Lideres potencia 4 capacidades de los líderes:

  • Foco en lo Crucialmente Importante
  • Tomar acción sobre las Mediciones de Predicción
  • Llevar un Tablero de Resultados Convincente
  • Mantener una Cadencia de Rendición de Cuentas.

CONFIANZA

“Liderar a la Velocidad de la Confianza”

Cuando los individuos confían entre sí –e inspiran confianza en otros- la comunicación mejora y la productividad se acelera. Las organizaciones de alta confianza obtienen resultados tres veces superiores. Este programa lo ayudará a identificar y tratar las ”brechas de la confianza”, optimizando las relaciones interpersonales y mejorando el clima organizacional.

5 ELECCIONES

“Las 5 Elecciones hacia la Productividad Extraordinaria”

“Las 5 Elecciones hacia la Productividad Extraordinaria ™” le proveerá un proceso que incrementará significativamente su habilidad para administrar las prioridades y así lograr sus objetivos más importantes. Esta solución producirá grandes incrementos en sus productividad y un renovado sentido de compromiso y logro.

“Las 4 Disciplinas de la Ejecución™” le proveerá los principios, habilidades y herramientas para lograr la ejecución de

forma consistente.

UN LIDER, UN COACH

«Un Líder, un Coach”

Conscientes de que muchas veces no creemos tener la toda la capacidad de ser efectivos en nuestros propios resultados, mucho más difícil aún nos resulta la idea de convertirnos en un buen líder para los demás. La Academia de Líderes trabaja sobre las principales herramientas a tener en cuenta para asegurar una habilidad efectiva de nuestros colaboradores, enfatizando en las principales competencias que todo Coach debe contemplar.

Nuestras Oficinas

Av. Hipólito Yrigoyen 434 2º Piso.
C1086AAF – Buenos Aires – Argentina. 

Tel.: (5411) 2152-5800 

Mail: info@franklincovey.com.ar

Seguinos